lunes, 30 de abril de 2012

Capítulo 1. La despedida.

¿Alguna vez habéis estado llenos de odio, rencor, dolor...? Yo sí, y lo peor.. Hacia la persona de la que había estado locamente enamorada.

Domingo por la tarde. Verano. Yo hablando por teléfono con él.

- ¡Payaso! Sí, eso es lo que eres un puto payaso...
- Pero, Clara, por favor, escuchame...
- ¡No!, ese es el problema, que siempre te escucho, ¡Siempre!
- Vale, tienes razón, pero me equivoqué..
- ¡Y una mierda! ¿Quieres volver a jugar eh? ¿Eso es lo que quieres?
- Perdóname, nunca he querido eso, sabes que te quiero.
- Mira...no me vuelvas a buscar ¿vale?

Y así se queda mi vida, rota vacía, y yo, odiándome a mi misma, odiándome por hacerme de piedra, por no querer intentarlo, por intentar olvidarlo, por escucharle llorar y no ceder.

Y pasan los días, y las semanas, y los meses... Y no llama, y lo busco, pero no lo encuentro. Parece que por primera vez me hizo caso, y mis últimas palabras hacia el me queman en arrepentimiento '' no me vuelvas a buscar''... ¿Por qué a desaparecido? Nunca me escuchó, nunca me hizo caso y ahora... Y así fue nuestra despedida, cruel, fría...

No hay comentarios:

Publicar un comentario