lunes, 30 de abril de 2012

Capítulo 2. Yo

4 Años antes.

- ¡Clara, recoge tu habitación ahora mismo! ¡Clara! ¿Me estás escuchando?... Dios clara, ¿me quieres hacer caso?

- ¿Qué mamá?

-¿Quieres quitarte los cascos de una puñetera vez y ponerte a recoger?

Si, así es mi madre, pesada como ella sola. Y yo, Clara, con catorce años. Soy una chica bastante desordenada, acomplejada por el puto acné causado por la adolescencia, amante de la naturaleza y... loca, sí bastante loca.

Tengo mi grupo de amigas, o dos. Uno que intuyo que pronto desaparecerá, y otro que creo que será con el que me quede de por vida, total, me están demostrando más que las otras...

Jennifer, la de toda la vida, la que siempre esta ahí, para todo, aunque suele fallarme a menudo, pero no puedo evitar perdonarla. Luego, Belén, Maria, y Lorena, las de mi clase, con ellas, me siento bien, especialmente con Belén, esa niña rubia de 13 años que siempre se ofrece para todo.

Luis, mi padre, un loco, más loco que yo, irresponsable me tocó como padre. Se divorció de mi madre hace cinco años. Cuernos, unos cuernos que dieron como producto a Laura, mi hermana pequeña por parte de padre. Y Jesús y Abraham, mis dos hermanos fruto del matrimonio de mis padres, soy la mayor. Y me encanta serlo...

Son las cuatro de la tarde, primavera, pleno abril hace un dia precioso, y ¿mi plan para esta tarde? El que llevo teniendo durante 1 mes más o menos, quedar con Jennifer y su novio, ir al polideportivo, y mirar como se restriegan, sí, una ''sujetavelas'' en toda regla, no tengo otra cosa que hacer, el resto de mis amigas son unas ''empollonas'' y no salen entre semana. Como veréis mi vida social es penosa, pero soy feliz así. O eso creía, sí, creía es la palabra, creía ser feliz, pero no descubrí el verdadero concepto de felicidad hasta esa misma tarde de primavera, lo que parecía que iba a ser un día cualquiera, se convirtió en algo diferente, mágico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario