lunes, 30 de abril de 2012

Capítulo 6. El mar.

Estoy sentada en la arena. Agarrándome las rodillas, mirando el mar. Sin pensar en nada ni en nadie, solo disfrutando de la belleza de las olas, la suave brisa peina mi pelo hacia atrás.Llevo mis vestido blanco playero, me encanta. Oigo justo detrás unos pasos corriendo por la arena, casi no me da tiempo a girarme para mirar, cuando ya lo tengo delante, corriendo, hacia el agua. Justo antes de llegar a la orilla se quita la camiseta, y por sus espaldas, puedo deducir, que mis intuiciones a como era su cuerpo, eran ciertas. El hombre perfecto, pienso. Lo veo nadar, jugar con las olas. Nada hacia la orilla mirándome fijamente. Me ruboriza. No puedo parar de mirarlo. Cierro los ojos un momento y me imagino con él. Los abro porque lo escucho más cerca que antes, y ahí está, en la orilla, tumbado boca abajo, mirándome. Este juego de miradas me excita, y él, sin dejar de mirarme se levanta, camina hacia mi, secándose el pelo con su camiseta. Mientras camina, me percato de que está excitado. Duro. Se para delante de mí, yo nerviosa, me suelto las piernas y apoyo las manos en la arena, no le bajo la mirada. Me extiende su mano, y me dice ''ven'', otra vez su voz, esa voz... Se la doy, y me lleva hacia la caseta. Subimos las escaleras. Abre la puerta y, con una fuerza brutal me coge, me estampa en la pared, me agarra los muslos con fuerza mientras me besa toda. Con un brazo tira todo lo que hay sobre una mesa, me apoya en ella...

-¡Clara! ¡Clara! Despierta, que llegas tarde.

Y me despierto con la voz de mi madre gritándome, estoy mojada, y lo peor, es que todo a sido un sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario